viernes, 14 de abril de 2017

[Próxima publicación]




[De la autora]

Especialista Social con 10 años de experiencia. Directora de Proyectos en la Asociación Civil Esencias.Estudios de Creación literaria en el Centro de Estudios Literarios Antonio Cornejo Polar.
Columnista de Panorama Cajamarquino.
Escritora de blog amapolasenelalma.wordpress, ganador del premio Versatile Blogger, versión far west y el premio “Liebster Award”. 
"Ni de noche ni de día" es su primera novela.

[Contratapa]

¿Cuánta soledad, cuánta desdicha, cuántos infortunios cabe en la vida de una mujer que siente que lo ha perdido todo? Ni de noche ni de día es una novela corta pero intensa, rodeada de un halo existencialista que nos hará reflexionar quiénes fuimos antes del dolor para mostrarnos que ni durante ni después estuvimos solos.
Un personaje misterioso llamado David ha vuelto a la vida de Blanca Palacios en el peor momento de su vida: el fallecimiento de su hijo. Su único objetivo es sacarla de ese charco caótico llamado depresión. Tras lograrlo desaparecerá misteriosamente abriendo un enorme vacío en ella quien hará hasta lo imposible para dar con su paradero. Lo que Diana Hidalgo explora en este libro es llegar a desentrañar quiénes son esos seres que como David nos rodean y nos protegen, en muchos casos nos cubren con su dicha y llegan a nuestra vida con la única misión de iluminar nuestros corazones y enseñarnos que todo, abosolutamente todo, tiene un por qué. La literatura como reducto es un grito desesperado de esperanza y esta novela es un ejemplo de ello.

No hay comentarios: